El camino es la meta

Bienvenidxs a “El camino es la meta”, un blog que versará sobre running y trail running (o sea “correr” y “correr por montaña”).

(Este post fue originalmente publicado en “El camino es la meta”, blog original que alojaba exclusivamente mis posts sobre running y trail running.)

Aviso a navegantes: no esperéis encontrar un experto en la parte técnica. Soy un runner recién llegado a este deporte… pero veamos. Antes de correr debemos caminar.

Quién soy

Soy Luis Joaquín Simón. Bilbilitano. Informático, pero no de ordenadores: diseño web, redes sociales, apps de gestión,…

Apasionado del marketing, la RSC, la calidad, la tecnología, las redes sociales, ¡y el running!

¿Por qué un otro blog de running y por qué ahora?

Bien. En próximos posts contaré mi motivación para escribir sobre running y/o trail running (también sobre mis motivaciones para practicar el running), pero a modo de resumen, quiero cumplir 2 objetivos:

  1. Usar esta página como diario para recoger y contar mis experiencias personales como runner aficionado, en la preparación de distintas carreras.
  2. Que lxs aficionadxs al running de Calatayud y alrededores puedan conocer y descargar más rutas de running en la zona.

Este blog comienza en Diciembre de 2013, cuando finalizo mi primer año como runner habitual. Es en estos momentos, de balance final del año, de establecer nuevos retos para el siguiente, cuando más me doy cuenta echando la vista atrás, de lo que como corredor novato afincado en Calatayud echo en falta en la red.

Así que si te gusta o sospechas que te podría gustar el (trail) running, y quieres acompañarme en esta aventura: ¡Bienvenidx!

Ya hemos dado el primer paso!